Matan a Comandante de policía en Cajeme
Noticias - Policiaca
Jueves, 08 de Julio de 2010 10:40
Share

poli_muerto_1

Redacción/Noticias MegaVision
Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla
Ciudad Obregón.- Un comando de sujetos fuertemente armados, la noche de ayer acribillaron a balazos al comandante de unidad Rafael Omar Vergara Mexía, en hechos ocurridos en la colonia Las Fuentes.
Los hechos se suscitaron poco después de las diez de la noche, y al parecer todo comenzó en las calles Musquiz y Paris, lugar donde supuestamente según vecinos, los presuntos viajaban en un vehiculo Trail Blazer color café.
El comandante de la delegación Yukujimari, fue prácticamente emboscado o sorprendido por los presuntos, ya que este al ir circulando por la calle Paris con dirección al sur, fue sorprendido por las ráfagas de metralleta los cuales dieron en el blanco tanto de la patrulla 463 así como en su persona.
Se estableció que Vergara Mexía imprimió velocidad para tratar de escapar, pero no lo logró, debido a que al perder el control se subió a una banqueta, estrellándose contra un cerco perimetral, y al parecer a este lugar los presuntos llegaron para rematar al comandante.
El vocero oficial de la PGJE José Larrinaga Talamantes, confirmó los hechos, señalando que el asesinado era Rafael Omar Vergara Mexía, con domicilio cerca del lugar de los hechos, y que los presuntos habían utilizado armas largas tanto de AR-15 como de AK-47 “Cuernos de Chivo”, debido a los casquillos localizados en la escena del crimen.
Al sitio de los hechos acudieron varias corporaciones policíacas, así como el agente del MPFC, y personal de servicios periciales.
El cuerpo sin vida del comandante Vergara Mexía, quedó en el interior de la patrulla, cuya unidad fue remolcada por una grúa a los patios de la PGJE.
Vecino
s del lugar que se percataron de los hechos, señalaron que cuando “remataron” al policía observaron a cuatro tipos y que estos no se cubrían el rostro.

 

 

Share
 

Los artículos aquí publicados no necesariamente son la forma de pensar de Noticias MegaVision

Blue Cloud Host, En la Web al Instante, Diseño y Alojamiento Web
Página web desarrollada por Blue Cloud Host, En la Web al Instante
Diseño y Alojamiento Web