Narco Fiesta en Vicam más de 50 personas detenidas
Noticias - Sonora
Jueves, 27 de Mayo de 2010 15:34
Share

vicam-militares-interior

Noticias MegaVision

Vicam, Guaymas.- Fuerzas federales, en coordinación con el Ejército Mexicano, tomaron el control en un domicilio de este poblado donde presuntamente se celebraba una fiesta que terminó con una balacera y la detención de más de 50 personas entre los detenidos los  integrantes de la banda “Triguera” y 5 vehículos.

Según versión de los vecinos, la fiesta inicio alrededor de las nueve de la mañana, en la cual se escucharon varias detonaciones de arma de fuego de grueso calibre, posterior mente alrededor de las seis de la tarde llegaron al lugar Federales y Militares, iniciándose  un enfrentamiento entre fuerzas federales  y asistentes ala fiesta; En el lugar se especulo sobre la muerte de  tres personas en el enfrentamiento lo cual no ha sido corroborado por ninguna autoridad asta el momento.

Los detenidos fueron trasladados a la PGR  de  Hermosillo, Junto con los  integrantes de la banda “Triguera” para su traslado  se utilizó un camión de la línea Mayitos, con número económico 130, y vehículos de la PGR y de la PFP.
Los vehículos decomisados son una camioneta Ram en color azul, un Volkswagen sedán, color blanco, una suburban azul, un Shadow sedán en color blanco y un jetta en color azul.

Asta el momento las autoridades  no andado datos oficiales de lo sucedido ni sobre las supuestas personas muertas, ni nombres de los detenidos.

 

 

Share
 

Los artículos aquí publicados no necesariamente son la forma de pensar de Noticias MegaVision

Blue Cloud Host, En la Web al Instante, Diseño y Alojamiento Web
Página web desarrollada por Blue Cloud Host, En la Web al Instante
Diseño y Alojamiento Web