Sonora Turismo
FACEBOOK-MEGAVISION
TWITTER-MEGAVISION
BLOGGER-MEGAVISION
YOUTUBE-MEGAVISION
Atienden Denuncia Ciudadana
Estelar - Notas página principal
Lunes, 21 de Febrero de 2011 17:16
Share

PASOINTERIORNoticias MegaVision

Por: Javier Morales/Alfredo Soria

Cd. Obregón, Sonora.-Después de una publicación en un medio impreso llamado Periódico Sucesos  en la semana pasada el cual hacia referencia al llamado paso de la muerte ubicado en la entrada norte de nuestra ciudad frente al centro comercial walmart. Este camellón que se encontraba  obstruido con grandes piedras evitando el paso de la gente como estudiantes y trabajadores de las colonias Matías Méndez, Beltrones, Cajeme entre otras  ya esta siendo Limpiado.

 

En entrevista con algunas personas dijeron que era un peligro el cruzar, pero era necesario por sus trabajos y la necesidad económica y pidieron a las autoridades municipales reductores de velocidad y vibradores.

 

BERENICE:

“Deberían de poner señalamientos y deberiamos tener mas cuidado al cruzar la calle, seria una buena idea poner topes ahí porque muchos que vienen a trabajar aquí con el pendiente que va a llegar uno tarde al trabajo pues uno se pasa corriendo para no perder el trabajo o que le eviten el paso. Hay muchas mamas que vienen a comprar aquí y pasan igual corriendo o no se fijan y se pasan y puede pasar un accidente”

 

CONCEPCION CASTAÑEDA:

“Estamos perdidos  aquí jugándonos la vida todos los días, batallando y pedimos que nos pongan un tope o un transito porque los carros no respetan y pasan muy recio y necesitamos venir al walmart a las tortillas al pan, mis hijas me regañan y me dicen que no venga pero es como hago alcanzar el peso que tengo para la semana viniendo por las tortillas pero ya ve que ni el comercio hace nada ni el gobierno tampoco por todos lados batallamos. El comercio debe de ver que lo necesitamos tanto nosotros a ellos como ellos a nosotros, tanto tiempo y ni puente ni altos ni un transito nada tenemos, no nomás yo paso también personas mas mayores a las cuales les e ayudado a pasar”

 

 VOX POPULLI:

“Definitivamente pasan muy recio los carros deberían de poner unos topes o señalamientos para que bajen la velocidad”

 

 

En este hecho se suscito un accidente de una persona presuntamente por enfermedad de epilepsia el cual fue atendido por cruz roja y la policía municipal

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Share
 

Los artículos aquí publicados no necesariamente son la forma de pensar de Noticias MegaVision

Blue Cloud Host, En la Web al Instante, Diseño y Alojamiento Web
Página web desarrollada por Blue Cloud Host, En la Web al Instante
Diseño y Alojamiento Web